Jóvenes

Los estudiantes de "Middles School" y "High School" componen el grupo PURSUE: una comunidad de jóvenes aventureros y generosos que aman a Jesús y aman a la gente.

 

Director de Jóvenes

Marcus Coleman

 

Juegos y predicación

 

Absolutamente. Nuestro servicio semanal incluye juegos y una predicación relevante, práctica e interesante de parte de nuestros lideres de jóvenes.

 

Retiros

 

¡Creando relaciones y momentos especiales es lo que hace la comunidad de PURSUE tan increible! Los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con amigos yendo a algún lugar especial regularmente. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para que los jóvenes hagan preguntas y construyan amistades.

 

Servicios

 
Pre-Adolescentes (6o a 8o grado):

Los Pre-Adolescentes se reunen todos los domingos durante la reunión de Iglesia Triunfo a las 11:30 am y los miercoles a las 7:00 pm.

 

 

Jóvenes (9o a 12o grado):

Los estudiantes de "High School" se reunen los miercoles a las 7:00 pm para escuchar una predicación de parte de los lideres de jóvenes y pasar tiempo juntos antes y después de los servicios. PURSUE es un lugar para relajarse, ser gozoso, conocer a Dios, hacer amigos y simplemente divertirnos.