Liderazgo

Pastores Principales

Carlos y Liliana Torres

 

Pastores Asistentes

Baldo y Sarai Pompa

 

Baldo y Sarai Pompa han estado casados por más de 25 años y tienen dos hijas adultas, Esli y Kayla. Sirven como Pastores Asistentes que supervisan principalmente el Ministerio de Niños, el Ministerio de Grupos Pequeños y el mantenimiento de las instalaciones Triunfo•Graceway. Su pasión y deseo es ver la comunión y la comunidad florecer a través de nuestros grupos pequeños, que nuestros niños sean discipulados y lleguen a conocer y amar a Jesús, y para que cada evento y proyecto se lleve a cabo con excelencia. ¡Les encanta ser parte de la visión de nuestra iglesia de hacer una diferencia en nuestra comunidad y aman viajar el mundo con su familia!
 

 

Pastores de Misiones y Consejería

Dr. Henry y Beverly Holland

 

Dr. Henry y Beverly Holland han estado casados por más de 40 años y han pastoreado, entrenado, enseñado en escuelas Bíblicas y han viajado el mundo como misioneros. Sirven como Pastores de Misiones y Consejería, y además de servir en Triunfo•Graceway, los Hollands son los directores fundadores de New Beginnings Ministries.  Este ministerio multicultural y alcance comunitario está en operación en la comunidad en un basis regular y funciona en una asociación increíble con la iglesia.
 

 

Directores de Jóvenes

Chad y Darryl Nequent

 

Chad conoció a su esposa, Darryl, en el campamento de verano de nuestros niños y poco después, se casaron. Juntos son los Directores de Jóvenes donde llevan la responsabilidad de la salud espiritual y dirección del ministerio de jóvenes, Momentum, y la supervisión del ministerio de preadolescentes, Conexión. Los Nequents anhelan que nuestros estudiantes encuentren a Dios diariamente, descubran los planes de Dios para sus vidas y caminen apasionadamente en poder y libertad como creyentes en Cristo. Chad y Darryl aman anfitrionar a la gente y son fans de los Dallas Cowboys.
 

 

Directora de Alabanza y Adoración

Sharon Jarquin

 

Sharon Jarquin es Nicaragüense y recientemente se graduó con una Maestría en Psicología que le permite ejercer mejor sus dones dados por Dios. Sharon es la Directora de Alabanza y Adoración y es responsable de hacer que el nombre de Jesús sea conocido y edifique a la iglesia a través de la experiencia de adoración. Su deseo es hacer la diferencia sirviendo, dirigiendo, y amando a otros con pasión. Ella sirve a la comunidad local y global a través de servicios sociales y trabajo de misiones. Sharon ama convivio, café, todas las cosas naturaleza, y viajar.